¿Y si mejor lo escribo?

Dani nos deleita con una confesión que muchos comparten: la escritura como acto de valentía. Cada letra en carta representa un paso en el camino de la escritura. Desde Calavera Lectora le enviamos un abrazo. Ojalá nos autografíe sus libros en el futuro.
Admin Calavera
14 de junio de 2024
  • Carta enviada el 13 de junio.
  • por Dani

Estimado Director:

Me atreví a escribir después de superar mis propias barreras, esas mismas que no me dejaban crear.

Pretendo ser inspiración para unos cuantos, para los que buscamos trascender y no quedarnos en el intento.

"Para ella escribir no era solo un pasatiempo, sino más bien una pasión de jornada completa. Cada trazo simulaba ser un trozo de su alma y en cada frase conectaba con el mundo y con su propio universo. La escritura era su refugio, en amarguras y tristezas, pero también era una enorme sábana de alegrías, temores y certezas. A través de cada línea, exploraba los rincones más ocultos de su mente y descubría nuevas formas de expresar de qué se trataba su vida.

Muchas veces enfrentó barreras, no se sentía digna de aquel oficio, pero su yo interior con firmeza la invitaba a continuar; sabía en el fondo que escribir sería un viaje interminable".

Dani

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Impostaciones

Soffia Cavilar nos recuerda que la adultez, además de un montón de deudas, también es una careta que mantenemos para fingir que todo funciona, cuando, en realidad, todo se derrumba tan, pero tan lentamente, que nadie lo nota.
Admin Calavera
1 de junio de 2024

Soneto I x Dully

Jugando con las palabras como quien juega con arcilla, nos escribe Dully unos versos tanto melancólicos como enigmáticos, como deberían ser todos los versos. Nada como el desamor para inspirar buenos poemas.
Admin Calavera
7 de julio de 2024

Opino que opinar es necesario

Por sencillas que parezcan, no hay preguntas sencillas de responder. Un buen ejemplo es la pregunta de Daniel, quien envía una consulta con total inocencia, pero que no dejó dormir a quien escribe estas palabras.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
1 2 3 6
crosschevron-down