Pasión por la lectura

Bajo el nombre de "Autor Desconocido" nos llega este alegato contra la realidad. En parte, lo compartimos: la literatura es una ventana apuntando al interior de otro. Por lo tanto, es otro mundo.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
  • Carta enviada el 28 de mayo.
  • por Autor desconocido

Estimado director,

Espero haber captado su atención. Me dirijo a usted con el propósito de compartir una pequeña pero significativa historia.

Desde una edad temprana, la literatura ha despertado en mí una gran curiosidad. Siempre me ha intrigado como los libros pueden llevar tu imaginación más allá de lo conocido, permitiéndote explorar mundo fantásticos, conocer personajes fascinantes y vivir emocionantes aventuras. Es excitante, hasta que alejas la mirada del libro y la llevas a tu vida. La felicidad se desvanece. Cada libro que cae en mis manos es una oportunidad de explorar nuevas ideas, descubrir partes de mí que ni yo sabía. Sin embargo, cuanto más me sumerjo más difícil es regresar a la realidad.

Espero poder compartir esta pasión con usted.

Atentamente,
Autor Desconocido

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

A mal tiempo, buena cara

Javier Norambuena recomienda un somnífero perfecto para noches lluviosas. Además de evocar hermosas sensaciones, su principal ventaja es que comenzarás a soñar antes de dormir. Hablamos de libros, por si pensaste que nombraríamos alguna droga. Mal pensados.
Admin Calavera
12 de junio de 2024

Impostaciones

Soffia Cavilar nos recuerda que la adultez, además de un montón de deudas, también es una careta que mantenemos para fingir que todo funciona, cuando, en realidad, todo se derrumba tan, pero tan lentamente, que nadie lo nota.
Admin Calavera
1 de junio de 2024

Corazón de Otoño

El primer día de invierno, Ariadna Kyteler nos recuerda el otoño con un poema que nos dejó tiritando. No de frío. Tampoco de miedo. Otro otoño más que nos acerca a la fecha final, perfecto para leer.
Admin Calavera
26 de junio de 2024
1 2 3 5
crosschevron-down