Pasión por la lectura

Bajo el nombre de "Autor Desconocido" nos llega este alegato contra la realidad. En parte, lo compartimos: la literatura es una ventana apuntando al interior de otro. Por lo tanto, es otro mundo.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
  • Carta enviada el 28 de mayo.
  • por Autor desconocido

Estimado director,

Espero haber captado su atención. Me dirijo a usted con el propósito de compartir una pequeña pero significativa historia.

Desde una edad temprana, la literatura ha despertado en mí una gran curiosidad. Siempre me ha intrigado como los libros pueden llevar tu imaginación más allá de lo conocido, permitiéndote explorar mundo fantásticos, conocer personajes fascinantes y vivir emocionantes aventuras. Es excitante, hasta que alejas la mirada del libro y la llevas a tu vida. La felicidad se desvanece. Cada libro que cae en mis manos es una oportunidad de explorar nuevas ideas, descubrir partes de mí que ni yo sabía. Sin embargo, cuanto más me sumerjo más difícil es regresar a la realidad.

Espero poder compartir esta pasión con usted.

Atentamente,
Autor Desconocido

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Los zapatos del otro

Almendra envía un poema que aparentemente habla sobre zapatos, prenda encargada de ocultar dedos chuecos y protegernos del pedregoso camino. Sin duda, nuestra prenda favorita. Realmente y metafóricamente.
Admin Calavera
6 de junio de 2024

¿Debería ser obligatoria la literatura en los colegios?

Bajo el sugestivo nombre de Dr. Amarguete, nos llega esta pataleta en contra el colegio, pero a favor de los libros. Más o menos. ¿Es acaso una exageración? ¿Debería prohibirse la lectura en los colegios?
Admin Calavera
7 de julio de 2024

El síndrome del corazón roto

Vikcy nos regala este poema que, como buen poema de desamor, es también una velada amenaza: cuidado con enamorarse, pero, al mismo tiempo, ojalá que te enamores.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
1 2 3 6
crosschevron-down