Carta enviada el 03 de agosto.
por Elki
elee.eda@gmail.com
Señor director
Estoy en el ciclo del desvelo, a las 3:18 de la mañana , después de un sueño inducido por unos caramelos que me recetó el doctor.
El doctor no entiende mi soledad, mi cansancio ni mi tristeza, me da caramelos de sueño cada vez que le voy a ver. Será que nadie puede ayudarme?
Me hundo en el sueño inducido y disfruto de mi cama, mi único lugar seguro, viajo a otras dimensiones a buscar otra yo, le pido que juguemos a intercambiar mundos, le pido que busque el mejor mundo para mí y que nos cambiemos un rato. En mis sueños me encuentro a mis muertos, rebozo de felicidad con mi abuela, me mira y sonríe, me abraza y siento su olor, ahí quiero quedarme y no volver . Encuentro a Pedro y volvemos a bromear, volvemos a ser dos estudiantes de pedagogía, se ríe y me pide un cigarro, y desaparece, se va a su mundo .
Cuando estoy despierta añoro volver a mi cama, dormir y no despertarme hasta mi muerte, sin molestar a nadie.
El psiquiatra cobra muy caro, no puedo sostener una terapia, me pierdo escribiendo poesía , pensamientos, y ahora le encontré a usted.
Necesito vaciar mi miserable vida en algún vertedero, conoce alguno? Vomitar todos mis demonios casi muertos que quedan en mí, me causan muchos malestares, pero el doctor dice que es causa de mi hipotiroidismo, y me da una hormona para ' compensar' .
Nací rota, nací sin alas, no me juzguen, yo no pedí venir aquí. Quizás para los rotos no hay remedio, pero el doctor debería ser más sincero no cree? Ah, pero perdería una clienta ideal, una eterna donadora del valor de una atención, una atención sin valor, sin sentido, sin conexión.
Mejor vuelvo a mi lugar seguro, aún me quedan caramelos en el velador, cuando despierte le volveré a escribir, si no escribo es por qué estoy en otro lugar, con mis muertos, que no me hablan, pero de seguro ven mi alma en pedazos tratando de arreglar las partes que han quedado en algún dolor.
Gracias director. Es usted muy amable de leerme.
Elki