Corazón de Otoño

El primer día de invierno, Ariadna Kyteler nos recuerda el otoño con un poema que nos dejó tiritando. No de frío. Tampoco de miedo. Otro otoño más que nos acerca a la fecha final, perfecto para leer.
Admin Calavera
26 de junio de 2024

Estimado director/a/e:

Agradezco primero haber publicado mi carta-poema anterior. Ahora, con un poco menos de vergüenza (eso creo), hago envío de otro de mis poemas. No sé por qué lo hago, pero lo hago, diría el Niño Antipoeta.

Corazón de Otoño

Soy el árbol que en otoño
una a una pierde sus hojas
Y así, tal deshoja
se queda sin cabellos,
piel y ropa
Se le van sus colores
en un soplo de despedida

Soy el árbol que deshoja
una a una todas sus hojas
Y tu pie con placer pisa una de ellas
que justamente es mi corazón

Ariadna Kyteler

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calavera Lectora tiene como objetivo brindar contenido de alta calidad a nuestros visitantes. Nos esforzamos por asegurar que toda la información publicada esté respaldada por fuentes confiables y referencias adecuadas. Si el contenido no presenta referencias, es porque se trata de contenido de libre consulta en la red. Si encuentra contenido que incumpla con los derechos de autor, por favor, comuníquese con nosotros para tomar las medidas necesarias.

Entradas relacionadas

Pensamientos que entran sin permiso

Nuestra vida comienza al igual que acaba, con un pequeño latido y un efímero suspiro, ese pensamiento ha rondado mi mente constantemente los últimos días y da mucha ansiedad no saber cuál será el último de estos...
Admin Calavera
9 de febrero de 2025

Sin escape, por Martina

Y se ahogó en esas palabras que repetía y repetía pero nadie oía, se sentía como si estuviera tomando 3 vasos de agua, estaba ahogada, tan desesperada (...)
Admin Calavera
23 de marzo de 2025

Soneto I x Dully

Jugando con las palabras como quien juega con arcilla, nos escribe Dully unos versos tanto melancólicos como enigmáticos, como deberían ser todos los versos. Nada como el desamor para inspirar buenos poemas.
Admin Calavera
7 de julio de 2024
crosschevron-down