¿Quieres conversar sobre libros? Encuentra Clubes de Lectura activos para este 2024. Reunirse con otros lectores es esencial para crecer como lector, como persona y como carterista. Cuida tus pertenencias. Nunca se sabe con los lectores.
Revisa nuestra sección estrella, donde lectores y colegas envían opiniones, poemas, cuentos y, de vez en cuando, amenazas. Todo menos dinero. Te dejamos 3 cartas al azar.
"(No tan) Estimado director, Últimamente me he sentido triste y, como no sé expresarlo de otra manera más sana, lo único que he hecho es procrastinar mi trabajo diario (el que me da de comer) para escribir como un trabajo no remunerado. ¿Crees que la escritura es la ventana hacia el alma? Yo creo que sí..."
Kodata nos envía poéticos párrafos indagando los alcances el infinito: aquello que nuestra condición mortal nos impide conocer a cabalidad ¿O no? Como nadie sabe qué pasa después de morir, dejamos abierta la interrogante.
Jugando con las palabras como quien juega con arcilla, nos escribe Dully unos versos tanto melancólicos como enigmáticos, como deberían ser todos los versos. Nada como el desamor para inspirar buenos poemas.