Pensamientos que entran sin permiso

Nuestra vida comienza al igual que acaba, con un pequeño latido y un efímero suspiro, ese pensamiento ha rondado mi mente constantemente los últimos días y da mucha ansiedad no saber cuál será el último de estos...
Admin Calavera
9 de febrero de 2025

Carta enviada el 4 de febrero.

por Cony

Estimado director

Nuestra vida comienza al igual que acaba, con un pequeño latido y un efímero suspiro, ese pensamiento ha rondado mi mente constantemente los últimos días y da mucha ansiedad no saber cuál será el último de estos. No me refiero a necesariamente un mal sentimiento, simplemente me refiero a esa sensación que te provoca el estómago cuando sabes que estas esperando algo, pero no sabes cuando llegará.

¿Cómo la gente hace para vivir con esa incertidumbre? Por mi parte no puedo, cada vez que uso un poco de mi cerebro para comenzar a analizar eso algo recorre mi columna y me provoca un escalofrío tan grande, que me dan ganas de apagar mi cerebro por unos minutos.

Para mí, estas palabras son imposible expresarlas con mi voz, pero las letras son suficiente para calmar mi mente agitada, por ahora. Espero en algún punto atreverme a usar este medio para compartir mis poesías, si se pueden considerar así, gracias.

Atentamente,

Alguien que no se llama Cony.

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calavera Lectora tiene como objetivo brindar contenido de alta calidad a nuestros visitantes. Nos esforzamos por asegurar que toda la información publicada esté respaldada por fuentes confiables y referencias adecuadas. Si el contenido no presenta referencias, es porque se trata de contenido de libre consulta en la red. Si encuentra contenido que incumpla con los derechos de autor, por favor, comuníquese con nosotros para tomar las medidas necesarias.

Entradas relacionadas

La amargura del flaco Covarrubias x Arlenne Vatter

Señor director: Yo no le he contado, pero en mis tiempos fui el arquero del Bibiano Magdaleno, un club de Cuarta B con un rico historial de corrupción dirigencial, peleas entre los jugadores, arreglo de partidos, y, sobre todo, derrotas...
Admin Calavera
19 de enero de 2025

Corazón de Otoño

El primer día de invierno, Ariadna Kyteler nos recuerda el otoño con un poema que nos dejó tiritando. No de frío. Tampoco de miedo. Otro otoño más que nos acerca a la fecha final, perfecto para leer.
Admin Calavera
26 de junio de 2024

Impostaciones

Soffia Cavilar nos recuerda que la adultez, además de un montón de deudas, también es una careta que mantenemos para fingir que todo funciona, cuando, en realidad, todo se derrumba tan, pero tan lentamente, que nadie lo nota.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
1 2 3 12
crosschevron-down