Opino que opinar es necesario

Por sencillas que parezcan, no hay preguntas sencillas de responder. Un buen ejemplo es la pregunta de Daniel, quien envía una consulta con total inocencia, pero que no dejó dormir a quien escribe estas palabras.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
  • Carta enviada el 19 de Marzo.
  • por Daniel

(No tan) Estimado director,

No tengo mucho que decir. ¡Hola! ¿estás bien? Creo que tenía que preguntártelo.
Daniel

Respuesta:
Muy agradecido de su gesto, pero confieso que, a estas alturas, es difícil saber si estoy bien. Por el contrario, me paso los días sospechando que vivo en el error, pero como no es una mala vida, persisto en el "error" como buen esqueleto que soy. Tampoco tengo mucho que decir, más que enviar un abrazo.

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calavera Lectora tiene como objetivo brindar contenido de alta calidad a nuestros visitantes. Nos esforzamos por asegurar que toda la información publicada esté respaldada por fuentes confiables y referencias adecuadas. Si el contenido no presenta referencias, es porque se trata de contenido de libre consulta en la red. Si encuentra contenido que incumpla con los derechos de autor, por favor, comuníquese con nosotros para tomar las medidas necesarias.

Entradas relacionadas

¿Y si mejor lo escribo?

Dani nos deleita con una confesión que muchos comparten: la escritura como acto de valentía. Cada letra en carta representa un paso en el camino de la escritura. Desde Calavera Lectora le enviamos un abrazo. Ojalá nos autografíe sus libros en el futuro.
Admin Calavera
14 de junio de 2024

Certezas en Semana Santa, por Arlenne Vatter

Las certezas me llenan de dudas últimamente. Le vengo dando vueltas a este asunto desde hace días. La última de ellas me descolocó: en aproximadamente cinco mil millones de años el mundo se acabará (...)
Admin Calavera
27 de abril de 2025

Presente Fragmentado

Arlenne Vatter abraza la desconfianza en los formatos actuales, sugiriendo que la literatura es un antídoto para tan aburrida enfermedad. Secundamos sus palabras: también creemos que los libros liberan. Y también creemos que el final se acerca. Oremos.
Admin Calavera
12 de septiembre de 2024
crosschevron-down