Opino que opinar es necesario

Por sencillas que parezcan, no hay preguntas sencillas de responder. Un buen ejemplo es la pregunta de Daniel, quien envía una consulta con total inocencia, pero que no dejó dormir a quien escribe estas palabras.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
  • Carta enviada el 19 de Marzo.
  • por Daniel

(No tan) Estimado director,

No tengo mucho que decir. ¡Hola! ¿estás bien? Creo que tenía que preguntártelo.
Daniel

Respuesta:
Muy agradecido de su gesto, pero confieso que, a estas alturas, es difícil saber si estoy bien. Por el contrario, me paso los días sospechando que vivo en el error, pero como no es una mala vida, persisto en el "error" como buen esqueleto que soy. Tampoco tengo mucho que decir, más que enviar un abrazo.

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Infinito

Kodata nos envía poéticos párrafos indagando los alcances el infinito: aquello que nuestra condición mortal nos impide conocer a cabalidad ¿O no? Como nadie sabe qué pasa después de morir, dejamos abierta la interrogante.
Admin Calavera
1 de junio de 2024

Alucinosis Alcohólica

Charly Moreno monta en cólera contra el borracho local, papel que JAMÁS HEMOS INTERPRETADO. Su opinión nos recuerda que el copete, al ser la droga más consumida, acarrea prejuicios que ocultan los peligros de su consumo: convenientes "borradas de casete", adicciones, desmesura y malos cuentos.
Admin Calavera
4 de junio de 2024

El síndrome del corazón roto

Vikcy nos regala este poema que, como buen poema de desamor, es también una velada amenaza: cuidado con enamorarse, pero, al mismo tiempo, ojalá que te enamores.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
1 2 3 6
crosschevron-down