Infinito

Kodata nos envía poéticos párrafos indagando los alcances el infinito: aquello que nuestra condición mortal nos impide conocer a cabalidad ¿O no? Como nadie sabe qué pasa después de morir, dejamos abierta la interrogante.
Admin Calavera
1 de junio de 2024
  • Carta enviada el 5 de mayo.
  • por Kodata
  • db.ciel13@gmail.com

Apreciado Director, (Qué no es tan directo o tal vez muy directo.)

"En los objetos, a menudo podemos encontrar distintas personas vagando en ellos. No significa que, al compararse con un objeto que su uso ya es delimitado signifique que, uno valga menos. La gente a veces denigra cosas cotidianas como un simple plato, que cuando se quiebra se tira a la basura, sin haber visto que ese plato sostuvo las riendas donde alguien comió. Creo que soy como un fósforo que arde rápidamente, mientras ella era el bolígrafo aéreo y él, una hoja de papel. Al final, el fósforo se desgastó al prenderse en fuego, y la hoja se consumirá junto con la tinta, pero el bolígrafo permanecerá en el infinito.

La mujer que más amé nunca me amó, el hombre que me amó nunca me amó, y la persona a quien ella amó al final se marchó. Aun así, si pudiera volver a amar, demostraría que, en el universo cuántico, el infinito que se crea eres tú. Pero nunca sabrás esto, pues ni siquiera tuvimos un beso de despedida o tal vez ni siquiera tuvimos un comienzo."

En este breve texto encomiendo la muestra del amor a la literatura, amor a las personas y amor a él infinito, pero como el amor no es infinito lo único que nos queda es la existencia de lo que creemos que puede ser infinito.

Kodata

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Los zapatos del otro

Almendra envía un poema que aparentemente habla sobre zapatos, prenda encargada de ocultar dedos chuecos y protegernos del pedregoso camino. Sin duda, nuestra prenda favorita. Realmente y metafóricamente.
Admin Calavera
6 de junio de 2024

Corazón de Otoño

El primer día de invierno, Ariadna Kyteler nos recuerda el otoño con un poema que nos dejó tiritando. No de frío. Tampoco de miedo. Otro otoño más que nos acerca a la fecha final, perfecto para leer.
Admin Calavera
26 de junio de 2024

¿Y si mejor lo escribo?

Dani nos deleita con una confesión que muchos comparten: la escritura como acto de valentía. Cada letra en carta representa un paso en el camino de la escritura. Desde Calavera Lectora le enviamos un abrazo. Ojalá nos autografíe sus libros en el futuro.
Admin Calavera
14 de junio de 2024
1 2 3 6
crosschevron-down