Apreciado Director, (Qué no es tan directo o tal vez muy directo.)
"En los objetos, a menudo podemos encontrar distintas personas vagando en ellos. No significa que, al compararse con un objeto que su uso ya es delimitado signifique que, uno valga menos. La gente a veces denigra cosas cotidianas como un simple plato, que cuando se quiebra se tira a la basura, sin haber visto que ese plato sostuvo las riendas donde alguien comió. Creo que soy como un fósforo que arde rápidamente, mientras ella era el bolígrafo aéreo y él, una hoja de papel. Al final, el fósforo se desgastó al prenderse en fuego, y la hoja se consumirá junto con la tinta, pero el bolígrafo permanecerá en el infinito.
La mujer que más amé nunca me amó, el hombre que me amó nunca me amó, y la persona a quien ella amó al final se marchó. Aun así, si pudiera volver a amar, demostraría que, en el universo cuántico, el infinito que se crea eres tú. Pero nunca sabrás esto, pues ni siquiera tuvimos un beso de despedida o tal vez ni siquiera tuvimos un comienzo."
En este breve texto encomiendo la muestra del amor a la literatura, amor a las personas y amor a él infinito, pero como el amor no es infinito lo único que nos queda es la existencia de lo que creemos que puede ser infinito.
Kodata