
Carta enviada el 25 de junio 2026.
por Zirah
noegarciacardenas7@gmail.com
De niña escribía poesía, con los años y por vergüenza dejé de hacerlo. Hoy, ya adulta, y con muchas historias en mi espalda, encontré en la escritura el medio mas liberador para sanarme, y gracias a Uds. y su maravillosa página he tenido el valor de concursar mandando mis cuentos, mi meta no es ganar, mi meta es que quien me lea sienta algo.
Gracias por darnos estos espacios tan necesarios.
un Abrazo enorme Zirah
Zirah