Carta enviada el 24 de junio.
por Katherine McBrunne
(No tan) Estimado director, (preferí dejarlo así, me pareció gracioso)
Es la primera carta que escribo sin motivos de cobranza o súplicas para no perder la beca al estado. Puede que nunca sea leída o publicada, sin embargo, lo haré de todos modos. Puede que haya llegado de manera inesperada a este lugar, mas he de decir que espero ir poco a poco descubriendo y conociendo nuevos proyectos y a nuevas personas con el tiempo aquí. También espero encontrar el valor para dar a conocer al mundo mis historias; puede que no todos la lean o se vean identificados con ellas, pero si consigo que alguien más obtenga el valor para crear y compartir sus propios mundos, me haré por satisfecha.
Mi carta no será muy extensa, no deseo aburrir al director con tantas letras. Así hasta aquí llega este saludo, ahora debo continuar con las tantas ideas inconclusas que mantengo y esperan a que yo les de una mente y un cuerpo.
Les deseo unos buenos días, tarde y noches, y que ollas de duendes repletas de oro y joyas nos caiga a todos en la cabeza, porque, bueno, de algo debemos comer en esta tierra, ¿no?
Atentamente,
Katherine McBrunne (K.M.B)