El Último Respiro, por Andrea Tapia

Cada día siento que me cuesta respirar, siento mis respiros pesados, me pesan los párpados y lo único que he logrado ver y decir es tu nombre, Cynthia...
Admin Calavera
7 de diciembre de 2025

Carta enviada el 6 de diciembre.

por Andrea Tapia

@a.andrea.2011

Cada día siento que me cuesta respirar, siento mis respiros pesados, me pesan los párpados y lo único que he logrado ver y decir es tu nombre, Cynthia.

Escucho tu voz y sonrío, recuerdo cada día cómo me abrazabas y me decías mi amor, nunca olvidaré tus caricias y el aroma de tu cabello.

Eras la luz de mi esperanza, pero en esta última semana que no estás, me cuesta recordar todo de ti, solo veo una silueta negra y no logro mirar tu rostro, y ahora me surge una pregunta.

Tú, la luz de mi vida, la que tanto amo, la que no paro de pensar y te amo con todo mi corazón, no sé tu nombre pero te amo tanto, pero qué pasó.

Ahora estoy mirando la ventana con las flores que me dejaste, y en un momento respiro y vuelvo a tener 20, y veo tu cara y me dices ven acá, amor de mi vida, y yo te grito, y me acerco corriendo gritando Cynthia, te amo.

Ese último respiro ha logrado darme una nueva luz de vida, pero en el cielo.

Andrea Tapia

  • ¿Te gustaría participar enviando una carta? Hazlo acá

Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calavera Lectora tiene como objetivo brindar contenido de alta calidad a nuestros visitantes. Nos esforzamos por asegurar que toda la información publicada esté respaldada por fuentes confiables y referencias adecuadas. Si el contenido no presenta referencias, es porque se trata de contenido de libre consulta en la red. Si encuentra contenido que incumpla con los derechos de autor, por favor, comuníquese con nosotros para tomar las medidas necesarias.
crosschevron-down